Un blog muy guay.



Conozco un blog de informática genial. Se llama Un bruto con Debian. Es de mi padre, en su blog te enseña por ejemplo responde a preguntas que puedes tener sobre cualquier programa.

Yo os lo recomiendo, Otra cosa es que queráis verlo.

Entero se llama unbrutocondebian.blogspot.com.

Hasta a mí me da clases de informática, y se las intento dar a mí hermanita, pero ella dijo que pasaba del tema.

Ahora casi nunca me da clases porque tengo cole, pero me gustó tanto que se lo pido todos los fines de semana.

Y yo sigo diciendo que es genial. ¡Y me ha dicho que si escribo muchos cuentos me pondrá un tipo de enlace para ir a mí blog!

Ya os había dicho que es genial.

Hacedme caso y echarle un ojo. No os decepcionará.

En su blog también enseña como usar tu touchpad como tableta gráfica, como hacer que sudo muestre asteriscos al escribir la contraseña, ejecutar Adobe flash, como unir un equipo con Linux a un dominio con Windows o te enseña códigos QR.

Le he echado un ojo y esta muy guay.


Creo que me he pasado con la estrella.

Mi padre se va a enfadar mucho, porque no me deja poner detallitos así antes de acabar y lo acabo de poner.

A lo que iba, te enseña dispositivos Logitech, Prince of Persia, humor linuxero IV, iniciar sesión sin contraseña, como matar procesos fácilmente, Whatsapp, Jellyfin e instalando Firefox a lo bruto y muchas cosas más.

Espero que estéis convencidos de que veáis su blog.

Dato curioso: lleva más de 10 años con su blog.

Y yo acabo de poner el mejor fondo de pantalla en el móvil. Es genial, si lo vierais flipariais.

Y todo gracias a que e visto eso muchas veces.

Y ese es el blog de mi padre.

FIN.


Comentarios