Mi version de ALADINO


Aladino era un pobre de 11 o 12 años.

El vivía en un reino, donde solo la familia real era rica.

Aladino, era casi tan alto como su madre, él era moreno y tenia los ojos marron oscuro, casi negro.

Un día, Aladino, estaba haciedo la compra y tropezó con una lampará mágica enterrada entre la arena.

La lampará era de oro, estaba un poco sucia, Aladino la fue a limpiarla y, entonces, salio un enorme gigante verde, y este dijo:-hola amo, desde hoy te concederé 3 deseos.-Aladino pidió entonces su 1er deseo:-quiero ser rico, como la familia real.- Y en ese momento,se encontró un montón de riquezas a su alrededor.

Entonces Aladino pidio su 2º deseo:-quiero casarme con la princesa Jasmine.- Y en ese momento se vio en la más bella de las bodas, y en cuanto acabo la boda, Aladino dijo al gigante:-y ahora metete en la botella.-Y en ese el momento el gigante se metió en la botella.

Al día siguiente Aladino, se levanto ¡A las 4:00 de la mañana! Froto la lámpara y le dijo al gigante:-quiero que me hagas el café.-Y en ese mismo instante, Aladino vio un café hechándo humo.

El café estaba calentito y olía de un bien.

En ese momento entro Jasmine y le pidio al gigante :-quiero que me traigas este vestido.- Y le enseño una foto de un maravilloso de lentejuelas y de perlas.

Y en ese momento el gigante dijo:-me llamo Canijo Verde pero no lo sabias así que te lo concederé.-y apareció un vestido igualito al de la foto.

Entonces Aladino le dijo a Jasmine:-¿por qué has hecho eso?-Porque llegaria en dos meses y gracias a ``Cani´´lo tengo ya.-Respondió Jasmine.-Ya pero solo nos queda un deseo.-Dijo Aladino:-y yo...es que...-¿es que tú que Aladin? (que era así como le llamaba Jasmine a Aladino).-Es que yo le pido al gigante que se meta en la botella al tercer deseo.-A vale entonces quiero que te metas en la botella Cani.-dijo enfadada Jasmine.

Y así se pelearon ¡más de 8 horas! Que si uno, que si el otro.

Al final, se fueron cada uno a una esquina de la casa.

Al final del día se les planteo un problema porque dormían en la misma habitación.

Unas semanas después Aladino decidió que como no habían solucionado el problema se iban a diborciar.

Al final del diborcio (cuando se acordó Aladino) froto la lámpara, pero antes de que Aladino pudiera decir algo, el gigante, digo, Canijo Verde dijo:-no no pequeño sin nada te dejo.-Y en el acto desapareció todo lo que tenia y solo le quedo la ropa que llevaba, unas tablas de madera, unos clavos y un buey.

Unos años después Aladino volvió a encontrar la lámpara pero esta vez la encontró en el sótano que hace años construyo.

La froto para ver a Canijo Verde y este se apresuro a decir:-lo hiciste bien Aladino asique te daré tu último deseo.-Y cuando acabo de decir esto Aladino dijo:-quiero que todo empiece de nuevo.-Y así empezó una mejor vida.


FIN

Comentarios