De aventura en aventura.

 

Todo empezó un viernes después de clase.

Ese día era muy importante para mi porque erala víspera de mi cumpleaños, ¡Y me iba a quedar a dormir todo el fin de semana con Dafne!¿Que podría salir mal?

-Dafne, Lucia me a dicho que viene pero no quiero que se ponga triste cuando sepa que no.


-Alto, alto, alto. Primero, ¿Que Lucia?


-Lucia Rodríguez.


-Vale, dile que no, mañana es TÚ cumple, no el suyo.


Y cuando se lo conté se puso a llorar.


-¿Por...porque no pu...puedo ir?


-Porque…


-Creí ser tú mejor amiga.


-Luci, tres cosas: Uno, Dafne no me a dado explicaciones más qué que si mañana fuera tú cumple podrías. Dos, tengo más de una mejor amiga y tres, el día de tú cumple fuiste a dormir conmigo y te recuerdo que fue lunes.


-Por favor ¿Puedo ir?


-Eso depende de Dafne.


Si queréis saber que paso después, Dafne dijo:


-No.


-Pero…


-No es tú cumple es el de Selene, y solo me dejan a mi, a Selene y a un amigo suyo y no te e elegido a ti. Lo siento pero a sido así.


-¿Y quien es eeeee?


-No puedo decirlo ni Selene.


-¿Por que?


-Porque es Sandra.


-¡¿¡¿Queeeeeeeeeeeeee!?!?


-No queríamos que te sintieras traicionada por una ex mejor amiga.


-¿Como que ex mejor amiga?


-Ahora su mejor amiga es Naomí.


El problema fue que no debimos decirle eso, porque se puso rojisima de ira y a la vez lloraba así que imaginaos el espectáculo, 1200 niños y niñas de todas las edades y el bromista de Sergio que llega y dice:-Que suerte, ahora tienes fans.

Yo, para prevenir que Lucía le sacara los ojos me apresure a contestar a Sergio:-Mira, quien fue a hablar

-Yo que tú no me metería niñata


-No sabes lo que dices.


-¡Boooom!


-Me voy a chivar.


-Mira acabas de decir tu primera frase medio lógica. Si te chivas Clara te castigara por mentir, y como yo nunca e hecho nada malo…


Entonces Sergio se puso más colorado que un tomate. O que Lucía.


Cuando llegue a casa de Dafne, me instale y todas esas cosas alguien o algo estornudo.


-¿Hay alguien ahí?


-Me has pillado.


-¿Quien eres?


-¿Me prometes que no se lo chivaras a Dafne?


-Te lo prometo.


-Soy Lucía Rodríguez.


-Sabes que no puedes estar aquí. Si te pillan una de dos, o castigan a Dafne o Dafne te hace una llave de tai boxin.


-Selene calla, que alguien viene.


-A, hola Sandra.


-Hola Selene.


-¿Acabas de llegar?


-Si, tenia que recoger nuestras cosas.


-Hablaras de las de Lucía, porque yo ya tengo las miás.


-Si, ¿Como lo sabes?


-Un estornudo y todo se va a la porra.

-¡¡Lucí!!


-Fue tú idea.


-Bueno, al menos no os habéis dado una paliza. O algo peor.


-Lucí, una preguntita. ¿Donde piensas dormir?


-Upsss.


-¡¿En serio no lo habíais pensado?!


-Creí que Sandra ya lo sabía.


-¡Dafne viene!


-Selene, Sandra, ¿Que preferís para cenar, albóndigas con puré de patatas o espaguetis con queso?


-Que elija Selene, Mañana es su cumple.


-Muy amable por tú parte Sandra, prefiero espaguetis con queso.


-Mmmh, que rico Selene.


-Solo e elegido, nada más.


-Pero yo también lo habría elegido. Están de muerte, y el queso fundido esta que no veas.


-Pues fin del tema, tomaremos espaguetis con queso.


Cuando nos llamaron para cenar y vimos los espaguetis en el plato la boca se nos hizo la boca agua.

Tenia una pinta maravillosa. Y estaba aun mejor.


-¿Queréis helado de postre chicas?


-¡Si!


-¿De que?


-¿De que hay?


-Hay de chocolate, de fresa, de nata, de vainilla, de arroz con leche, de menta, de pistachos, de oreos y de chess cake.


-Para mi de chocolate y de pistachos.


-Yo lo tomare de oreos y de nata.


-Y yo de arroz con leche y de menta.


Sandra y yo tubimos que acabar las primeras para darle la comida que nos escondimos a Lucia.


-Esto es una delicia chicas


-Lo sabemos, es parte de nuestra cena.


-Ojala viviera aquí, los padres de Dafne cocinan genial.


-No creo que quisieras vivir en un armario.


-Por la comida vale la pena vivir en un armario.


-Sandra, Selene, ¿Con quien hablabais?


-Con nadie.


-No me mintáis.


-Vaaaale, hablábamos…


Entonces Sandra me dio un codazo.


-Hablábamos con el armario.-Mentí


-Es muy raro, pero vale.


Entonces, por algún motivo Dafne se marcho.


-¿A que venia lo del codazo?


-Creí que nos delatarías.


-¿Yo? Jamás. ¡Cuantos más mejor! Y si nos pillara seríamos menos.


-Vale, ahora me voy.


-¿Donde?


-No me permiten decirlo.


-Pues, si me necesitas, estoy lavándome los dientes.


-Ok.


Después de lavarme los dientes, ponerme el pijama, la video llamada de mami y papi y jugar un rato, volvieron Sandra y Dafne.


-Habéis tardado 44 minutos chicas.


-Estoy destrozada.


Fue lo último que dijo Sandra antes de dormirse.


-Despierta Sandra, son casi las doce, no creo que quieras perderte el banquete de media noche.


-Ya estoy, ¿Cuanto me e dormido?


-Casi tres horas.


-Madre mía.


-Dafne ya a ido a por la primera tanda.


Entonces Sandra dirigió la mirada hacia el armario.


-Si, esta despierta.


-¿Y…?


-Tengo un plan para darle la comida.


-Genial.


-¡Traigo helado! Buenas noches Sandra.


-¿Que?


-Que son las doce, si fueran las siete te diría buenos días.


-A, vale.


-Por cierto, ya es el cumple de Selene.


-Pongamos las velas.


-¿Velas?


-Si, aquí están. Y el encendedor.


-Que locura.


-¿Quien ha dicho eso?


-He sido yo.


-¿Quien?


-Lucía Rodríguez.


-¿Pero como y porque estas aquí?


-Gracias a Sandra y Selene y porque si.


-Te dejare estar aquí, si mañana te vas y procuras esconderte.


-Algo es algo.


-Volviendo a lo de el cumple de Selene,¡Quien quiere helado!


-No hace falta ni que lo preguntes. Por cierto, me e traído el móvil y tengo pelis super chulas.


-Pues elegimos pelí y helado, pero antes Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,te deseamos todas, cumpleaños feliz. ¡Bieeeeeen!


-Elige película.


-Vale, pues Ballerina.


-¿Que?


-Es una peli sobre dos amigos que quieren cumplir sus sueños: uno ser inventor y la otra bailarina.


-No la tienes.


-Tengo otro as bajo la manga...Una pandilla alucinante. Mi parte favorita es: ¡El hombre lobo tiene pelotas, el hombre lobo tiene pelotas!


-Y gracias a ti ya se porque aúllan los lobos. De dolor. Auuuuuuuuuu y luego dicen que daño.


La peli estuvo muy bien, y el helado también. Pero algunas, no voy a decir quien, tenian un miedo terrible.


-Voy a por la segunda tanda mientras elegís peli.


-Vale. Esta vez elige Sandra.


-¡La peli que elegías en segundo!


-¿Cual? ¿Dentro del laberinto?


-¡Si, esa!


-Ya tengo la segunda tanda: Muffins de chocolate.


E de decir, que la peli estuvo muy bien, y que Muffin es el nombre de mi gato.


-Voy a por las dos últimas tandas y así luego puedo elegir, y de paso tiro los restos de las dos primeras.


-Vale, pero no se si me podre dormir, y menos ahora, que serán las ocho.


-Yo ya me voy a por las tandas.


-Elijo, elijo, Harry Potter y el príncipe mestizo.


-Creo…


-Aquí estoy con las últimas tandas: Hay que comer sano, así que traigo palomitas y nachos con guacamole.


La siguiente peli fue maravillosa, es que es mi favorita, y ole con nachos.


-Pues te toca elegir Dafne.


-Elijo los caza monstruos.


Si, lo habéis adivinado, fue genial la última peli, y encima, los cálculos de Sandra fueron incorrectos, quizás fue porque no había reloj, pero acabamos a las cinco.


Esa mañana, me desperté muy pronto, concretamente a las siete, si podría estar loca, pero una vez que me despierto no me vuelvo a dormir.


-¿Chicas?¿Donde estáis?


Tenéis razón, desaparecieron. O al menos eso creí.


-¡¡¡SORPRESA!!!


-Que amables y buenos habéis sido al montarme esta fiesta tan maravillosa.


-Mira, tus padres también están.


-Mami, papi, ¡Que alegría!


-Tus regalos.


-Eso no son regalos, son montañas de ellos.


-Puede que nos pasáramos un poquito. Empieza con este.


-Este es de Lucía. Es una varita falsa de Harry Potter.


El siguiente es de Dafne. Un álbum de fotos de nuestros momentos favoritos.


Y este de Naomí. Un kit de pociones de Isadora Moon.


Este es de mis padres. Un estuche de varitas de Harry Potter que toca cuando lo abres.


¡Zoe se acordó de mí! Una funda para móvil de La misteriosa sociedad Benedict.


Este otro de mis abuelos y mi tía. 50 euros.


Este sorprendentemente es de Manuel y Moxi. Un estuche de constans contrarie.


Y este de Daniel. 12 libros, genial.


Sois todos un encanto. Gracias.


-¿Desayunamos?

-Bien.



-Tarta de tres chocolates con dibujos super cuquis.


-Mmmm, Que buena.


Cuando nos acabamos la tarta, nos despedimos de Lucía.


-Adiós Lucí, hasta el lunes.


-Adiós chicas.


Cuando ella se fue, nos pusimos a ver la misteriosa sociedad Benedict.


Nos tiramos 6 horas con 13 minutos.


Y entonces llegaron mis padres con una gran sorpresa.¡Nos iban a llevar a el parque de atracciones!


En cuanto llegamos nos subimos al top spin y luego fuimos a la noria, a la montaña rusa, a la casa encantada y al salto del conejo.


Cuando volvimos nos habían preparado la mejor comida: Espaguetis de chocolate fundido.

Estaba delicioso y de postre helado.


Esa tarde hicimos una guerra de almohadas. Fue genial.


Merendamos tarta con el dibujo de los pijamask y nos despedimos de mis padres.


-¿Que hacemos ahora?


-¿Y si vemos una peli?


-Por mi bien.


-¿Cual?


-Magia del revés.


-Vale.


La peli estuvo muy guay, y como acabamos muy pronto, vimos 2 capítulos de the middle y después cenamos albóndigas y puré de patatas.


Por la noche caímos como troncos y ni nos enteramos de que Lucí había vuelto.


-Lucí, ¿Que haces aquí?


-Resulta que les dije a mis padres que hoy me recogieran.


-¡Lucía a vuelto!


-¡¿¡Que, que!?!


-En 30 minutos llamaran a Selene, me iré a casa y se acabo.


-¿Jugamos a tom amigos?


-Vale.


Resulta que nos entretuvimos tanto que cuando apague el móvil mis padres entraron a casa de Dafne y me dijeron que nos íbamos a casa.


Y gracias a que Lucí salio por la ventana no se metieron ni ella ni Dafne en líos.


Fin.

Comentarios