LOS ZOMBIES DE LA CONJUNTIVITIS


 

Un día hace muchos años mi amiga Diana, Una niña lista, timida, buena y hay que reconocer que un poco bruta, falto al cole y, bueno, todos podemos faltar alguna vez, y si estaba mala no vendria al día siguiente y tambien podrian ser más cosas, nose, que su madre se tuviera que hacer un analisis o innumerables cosas más que no voy a decir ahora para continuar, pero resulta que estaba mala de conjuntivitis y se nos presento al día siguiente en clase con unas pintas a to esto que a alguien se le ocurre decir:-¡A¡ !Esta mala es un zombie.


Bueno que unimos seis mesas, sin tocarla la guiamos y la dijimos que se tumbara que la profe Daniela estaba hablando con su madre, y, mientras tanto, Noa le traia desinfectante, Elena pañuelos para los ojos, Blanca cogio unas gotas de enfermeria y Rodrigo, el chico más rápido de la clase llego a casa de Diana, busco su mochila, cogio el agua, le preparo un sandwich y llego a clase y todo eso en 4 minutos y 43 segundos.


Entonces Diana dijo:-Noa, Raúl, Tomas, Rodrigo, Elena, Blanca todos ¿Podeis venir un segundo?


Y, obiamente lo hicieron, pero he dicho eso por que yo pense:-Es un poco bromista, puede que nos toque y nos contagiemos.-¿Y que creeis que paso? Que resulto ser eso y se convirtieron en los zombies de la conjuntivitis.


Entonces yo hice lo unico que se podia hacer:-salir (con mis cosas) corriendo a todo correr y pense:- uff menos mal que Rodrigo no me puede ver sino seria niña muerta.


Muy pronto encontre en la puerta de entrada y salida pero estaba cerrada.


Me gire y se encontro con Raquel y ella dijo:- Tranquila, yo tampoco pique y no me han tocado todavia. Bueno ¿Cual es el plan?


-Eeeeh-dije señalando a la escalera-deberiamos huir así que ¡A escalar las rejillas!


Y entonces Raquel me dijo:-Me parece un buen plan, pero, ¿No crees que deberiamos recoger a Angela primero?-No da tiempo, espero que se sepa defender a pesar de su nobre.


Dos minutos despues nos encontramos en el tejado a nuestra anterior profe, que se llama Ginni.


Resulta que habia conseguido escalar las rejillas.


Por un segundo nos asustamos pero de pronto Raquel dijo:-¿Piensas lo mismo que yo?-Si.-Pues entonces hacia Gini.-Y corrimos hacia Ginni y sin hacer ruido para que no se diera cuenta de que nos habiamos largado.


Pero cometimos un gravisimo error: sin querer nos metimos de nuevo en el cole.


Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde:¡los zombies de la conjuntivitis nos habian rodeado!


Entre los zombies me parecio reconocer a alguien.


¡Era Angela!


Di media vuelta para escapar, y vi que habian pillado a Raquel.

Busque otro sitio para escapar y entonces vi que Angela me guiñaba un ojo.


-Que raro.-Pense.-No puedes guiñar un ojo cuando tienes conjuntivitis.-Y entonces me grito Angela:-¡Selina, por aquí!


Resulta que habia fingido todo el rato.


Cuando corriamos hacia la otra puerta me estaba explicando como habia huido y engañado a los zombies de la conjuntiitis.


Por fin salimos a la calle, y cerramos la puerta.


Salimos corriendo (por si alguno habia esapado) hacia casa pero justo entonces Angela me dijo:-tenemos que esperar hasta la hora de comer, si no nos castigara y encima nos volvera a meter en el cole.-Ya pero hasta entonces los zombies ya nos han infectado ciento catorce veces.


-Tienes razon Selina, pero no podemos entrar sin excusa.-No vamos a darle ninguna excusa, le diremos la verdad.


Y un segundo antes de que abrieramos la puerta, Marco el ``medico´´ del colegio paso por nuestro lado.-Marco,¿tienes un segundo?-Le pregunte.-Si,¿que pasa?


-Pues es que mi amiga Diana gasto la broma de que como tenia conjuntivitis y todos la haciamos caso que nos hacercaramos pero ni Angela ni yo picamos y se quieren vengar basicamente de ser más tontos que nosotras.-Tranquilas, que ahora lo soluciono, mientras entrad en casa y explicarselo a mamá o papá.


-Gracias.-Dijimos y nos metimos en casa.


Cuando se lo contamos a mami al principio se creyo que nos lo habiamos inventado hasta que Marco entro por la puerta y nos dijo que ya habia curado a los zombies de la conjuntivitis.


FIN o no.

Comentarios