Las niñas mágicas

 



Erase una vez una niña que se llamaba Maria, ella soñaba con ser bailarina, y sabia que se cumpliría, o al menos eso creía.

Porque al día siguiente iba a ir a su primer año en el instituto y la habían dejado sus padres que se apuntara a las clases de ballet.

Pero cuando llego al instituto no la dejaron apuntarse porque les parecía que seria lo peor bailando y les arruinaría sus reputaciones como profesores de ballet.

Ella se quedo muy triste porque le habían arruinado sus sueños.

Pero no por eso se rindió lo siguió intentando.

Al día siguiente se intento apuntar de nuevo pero la tacharon de la lista.

Y así siguió intentándolo hasta el 30/3/2017.

Ese es el día en el que dejo de intentarlo y descubrió una cosa que creo que os esperareis.

Que tenia magia con la que quería hacerles cosas muy malas a los profes, especial mente a los de baile, pero no les ataco porque era un día muy especial, era el gran ballet y no podía ser tampoco otro día porque entonces no podría siquiera estar entre el publico, asique se calmo y se fue a sentar entre el publico y a mitad de el espectáculo paso algo muy raro.

Hubo un gran rayo de sol y después los profesores empezaron a atacar a los niños y niñas de la sala,  a continuacion alguien dijo:-huid, huid pero no os librareis de mi hasta haber encontrado al niño peligroso que ahora se encuentra en esta sala.-Y un niño preguntó a gritos:-¿y que hay más peligroso que tú ser raro?-No me hables así.-dijo la voz que ya iba tomando forma de más o menos humano:-y ahora, responderé a vuestra pregunta si os calláis ya.

Hace ya unos 14 o 15 años hubo una terrible guerra y una de las familias escondió a su bebé en un rincón de la casa, pero cuando acabo la guerra fueron a por el bebé y no estaba.

Ellos buscaron y buscaron pero no lo encontraron y ahora que se han enterado de que su hija, perdón por no decir antes que es chica, va al instituto EL ROSAL me han enviado aquí para llevármela.

Así que estaré una semana con todas las chicas que ahora están aquí y las haré muchas preguntas, la única que las conteste bien se vendrá con migo.

A que casi se me olvida, tenéis que practicar como para un examen, y como me a parecido muy rara empezare por ella.-Y señalo a Maria.

Al día siguiente cuando Maria despertó vio delante de ella a la voz:-¡a! ¿tú que haces aquí voz?.-Pregunto Maria:-e venido a despertarte.-Contesto la voz.

Cuando la pobre Maria llego al instituto ya la había hecho 3.330 preguntas:-bueno ultima pregunta de la semana porque ya te he hecho casi todas ¿te han adoptado?-Maria se aleja de el instituto:-si pero no me mola.-Vale es todo bueno solo me hace falta preguntarte ¿tienes más amigas raras?.-Si, ella es la única que tengo y no es por ofender pero es un tanto rara.-Dijo señalando a Paula.
Al día siguiente Paula ya había contestado todas las preguntas y entonces la voz le dijo:-os espero a las 17:30 a ti y a Maria en la puerta del la casa de Maria, y espero que no faltéis.-entonces la voz se esfumo y Paula se fue corriendo hacia Maria y se lo cuenta todo.

En cuanto salieron del colegio fueron a toda prisa hacia la puerta de Maria allí pasaron un buen rato esperando hasta que fueron las 17:30 entonces la voz apareció y dijo:-Maria tú eres la que se viene por ser su hija, pero Paula por ser un ser mágico, ahora ir a preparar las maletas y os espero aquí a las 22:00 y espero que estéis a esa hora.-ellas se fueron a sus casas, bueno Maria solo tubo que entrar.

A las 21:45 estaban ya esperando y en cuanto marcaron las 22:00 (en el reloj digital) la voz se las llevo a un sitio precioso.

De pronto dos personas salieron corriendo hacia Maria.

Esas dos personas eran su padre y su madre.

La voz llevo a Paula a un sitio y dijo señalando a dos personas:-ellos serán tus padres adoptivos y ese vuestro colegio.-Y desde entonces viven allí, en un maravilloso pueblo de magia.

FIN 

Comentarios